domingo, 25 de noviembre de 2012

Envuelta en la noche

- Quería irse conmigo a la cama, no por placer, sino por la ventaja política que ganaría -dijo Mircea suavemente.
- No estas hablando en serio. -¿Qué? La tía tenía que haber estado borracha.
- Ha habido muchas durante estos años que han compartido esa perspectiva. Cuando tienes una gran cantidad de poder, siempre están aquellos que piensan que esas cosas son más atractivas que tú.
-Entonces es que son idiotas. -No me pude callar y se escapó.

Mircea se rió de repente, sus ojos estaban radiantes.
-No me has preguntado la respuesta que le dí, dulceatá.
Seguramente me iba a arrepentir de esto, pero tenía que saberlo.
-¿El qué?
Se inclinó y me cogió la mano, se la llevó de manera dramática hasta su pecho.
-Que tú me has embrujado.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Life

La vida es demasiado corta así que besa lentamente, ríe locamente, ama intensamente y perdona rápidamente

jueves, 1 de noviembre de 2012

Actúa como una dama, piensa como un hombre


No hay frase más verdadera que: los hombres son simples. Si es lo primero que te grabas, lo que vayas aprendiendo sobre nosotros en este libro caerá en su lugar.
Una vez entendido, tendrás que comprender algunas verdades esenciales: a los hombres los impulsa lo que son, lo que hacen y cuánto ganan.




sábado, 27 de octubre de 2012

Amor

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casa o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigue la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.

Y dicen que hay un segundo amor, un gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectados, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...

Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias

martes, 23 de octubre de 2012

Hoy me he dado cuenta de que todas esas personas que un día me hicieron sentir mal, triste, incomprendida,  todas aquellas que yo consideraba perfectas, hoy no son más que fracasadas, quizás no en sus estudios, pero si en su persona, son alcohólicas,  fumadoras, no tienen control sobre si mismas, tienen mono de emociones de más fiestas de más alcohol de más tabaco, de no acordarse de nada de la noche anterior, de siempre más.

Quizás me haya vuelto una aburrida por no seguir a la sociedad de hoy en día  por no emborracharme cada vez que salgo o por ni siquiera saber fumar, pero me gusta eso, me gusta ser diferente, la chica buena, la adicta a las compras, la que comente locuras estando cuerda, la que se acuerda de todo la que hizo la noche anterior, y la que se gasta el dinero solo en ropa. Me siento bien siendo así, no necesito más.

No necesito necesito una botella de ron para sentirme bien, para eso ya están unos buenos tacones.


domingo, 21 de octubre de 2012

Los seductores

Adoro tu belleza, la luz de tu simpatía, el amor, delicioso que hay en tus ojos...
En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.

Big fish

- ¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte


Big fish

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo... Pero lo cierto es que siempre he sido un iluso 

<3

Big fish

 Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rápidos  o mas fuertes que los otros peces. Es solo que han sido… como tocados por la gracia. La Bestia era uno de esos peces. 

enemigos públicos

Me gusta el Whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú. ¿Qué más quieres saber?

martes, 9 de octubre de 2012

Lee ryan

http://www.youtube.com/watch?v=yclSxzUKFhg

i love you <3
http://www.youtube.com/watch?v=v_j8usHWx2w

Memorias de idhum


Nadie podía alcanzarme,
Nadie podía vencerme,
Alzándome sobre mi reino de hielo.
Escarcha y oscuridad, veneno y silencio,
Y me gustaba mi dama de luz. 

Pero nunca había visto un alma como la tuya,
Brillante como nada que hubiera conocido,
Una nueva estrella dando color a mi vida,
Tan preciosa, tan radiante, tan dolorosa,
Y lo necesitaba mi dama de luz.

Así que te busqué, pequeña
Y la luna me mostró tu rostro,
Las aguas susurraron tu nombre,
Los vientos trajeron tu olor.

¿Qué puedo hacer, oh, que puedo hacer,
si eres la única,
a la que no debería mirar?

Podrías haber tenido cualquier otro rostro,
Cualquier otro nombre, cualquier otro olor.
Podrías haber sido cualquier otra persona,
Pero tú, oh, tú, ¿por qué tú?

Intenté apartarte de mi camino,
Intente vencer a este maldito destino,
Pero no hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa,
Y me gusta, mi dama de luz
Y te necesito, mi dama de luz.

¿Qué puedo hacer, oh, que puedo hacer,
si eres a la única
a la que no debería mirar?

Podrías haber tenido cualquier otro rostro,
Cualquier otro nombre, cualquier otro olor,
Podrías haber sido cualquier otra persona,
Pero tú, oh, tú, ¿por qué tú?  

domingo, 23 de septiembre de 2012

La llamada de las sombras

Unos brazos poderosos me incorporaros de golpe y acto seguido Mircea me empujó contra la pared; al instante estábamos devorándonos el uno al otro con un ansia estremecedora y desesperada. Su brazo se tensó alrededor de mi cintura, sus piernas se movieron para abrirse paso entre las mías

...

Muy bien. Si quitas el geis que le pusiste a lord Mircea, te entregaré al traidor.
Los ojos se me abrieron como platos
- ¿Cómo? - Me había perdido algo por el camino-. ¡El único geis que hay por aquí es el que me puso él a mí!. Me está haciendo pasar por un infierno.
- ¿Infierno? - Mircea se rió abruptamente, pero sin alegría alguna-. ¿Qué sabes tú del infierno?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

lunes, 17 de septiembre de 2012

Medianoche

- No necesito que me protejas de ningún peligro Lucas. -Lo abracé por la cintura y lo estreché contra mí, con fuerza-. Lo que necesito es que me protejas de la soledad. No te pelees por mí, quédate a mi lado. Eso es lo que necesito

Se echó a reír. Una risa extraña y triste.

-Necesitas que alguien cuide de ti, que se asegure de que no pasa nada. Y yo quiero ser ese alguien.

El aliento de las tinieblas

Yo estaba mojada y le deseaba tanto que dolía, y no creía que aquello fuera divertido. Llegué a la conclusión de que había que darle una pequeña recompensa.

Deslicé una mano entre nuestros cuerpos y le agarré. Era lo suficientemente grueso como para que no pudiese agarrarle por completo, pero aquello sirvió para llamar su atención. Yo estrujé su carne, maravillada por lo increíblemente suave que era su piel, y él entornó los ojos. Me resultaba extraño sujetarle, tan caliente y aterciopelado al tacto, y me haecía sentir poderosa. Me vino a la mente lo que había hecho la mujer de mi visión al cuerpo de Louis-César y traté de imitarla lo mejor posible. Unos cuantos vaivenes después, el poderoso Mircea soltó un pequeño grito medio ahogado y se estremeció contra mí. por un segundo creí que le había hecho daño, pero lo único que había logrado es que se hiciera más grande en mi mano. Yo sonreí abiertamente al ver su cara de sorpresa y, recordando lo que le había hecho al cuerpo del francés, recorrí con un dedo la pequeña hendidura de la cabeza. Esta vez sí gritó de verdad, y me miró con los ojos abiertos.

-Cassi, dónde- se detuvo y humedeció sus labios - ¿dónde has aprendido a hacer eso?
Yo me reí. Esto prometía.
-Si te lo contara no me creería - dije, empujándole por el hombro-. Túmbate.

Mircea se recostó y yo le seguí, sin dejar de agarrarle, pero con cuidado de no hacerle daño, sintiendo en cada momento lo sensible que era esa parte de su anatomía. Dejé que mi mano le explorase a él como antes había hecho él con su lengua y descubrí que su cuerpo era fascinante. Había visto a muchos hombres desnudos, pero esta era la primera ocasión que tenía de tocar a uno de manera tan íntima, y la verdad es que Mircea estaba haciendo que mi pulso se disparase.
Después me di cuenta de que la piel de sus bolsas era aún más suave y la recorrí con mis dedos suavemente hasta que noté que él gemía y se retorcía a mis espaldas. Me gustaba hacerle esto, verle así de indefenso; con sus cabellos, habitualmente perfectos, enredándose a medida que el sudor empezaba a adosárselo a la cara. Resultaba excitante hacerle abrir las piernas aún más, exponerle a lo que quiera que fuese lo que lo que   yo le quisiera hacer. Su indefensión era embriagadora y me hacía atreverme a más cosas. Mi retertorio no era lo que se dice amplio, pero tenía buena memoria, y la francesa había estado a punto de probar algo con Louis-César que parecía interesante.

Gateé entre las piernas de Mircea, recorriendo con mis manos sus músculos tensos. Él intentó alcanzarme, pero yo aparté las manos.
- Quieto -le ordené

Él se detuvo, pero el gesto de sorpresa de sus ojos me indicaba que no estaba acostumbrado a que le diesen órdenes. Le volví a agarrar en toda su extensión mientras seguía moviéndose provocadoramente delante de mí. Al sentir mi roce, cerró sus ojos una vez más y una expresión de vulnerabilidad se escapó de su rostro. Empecé con vaivenes lentos, sin comprender muy bien esa mirada de dolor, porque sabía que no le estaba haciendo daño.

- Cassie...

Su voz se quebró y yo le mande a callar. Acto seguido me acerqué y, lentamente, con cuidado, lamí su tenso mástil. Sabía bien, ligeramente salado, y con un cierto regusto ahumado. También me gustaba su aroma, que era más fuerte y ligeramente almizclado en esa zona. La sobrecarga de sensaciones entremezcladas era embriagadora. Parecía un buen plan, pero mi lengua apenas le había tocado cuando Mircea se corcoveó violentamente, haciendo que no pudiera seguir sujetándole.

- ¡Cassie, no! No me puedo controlar si tú...

martes, 11 de septiembre de 2012

10 cosas que hay que saber sobre los hombres

1. Necesita despertarse tranquilo. Cuando un hombre acaba de despertarse, acaba de despertarse. Con todo lo que esto incluye. Su mente tarda en reaccionar y necesita su tiempo para incorporarse. Sin estrés. Y si le sueltas lo de "Acuérdate de recoger a la mamá en la estación a las 17.30 e ir a la tintorería" tendrá mucho mejor efecto después del primer café. Comprobado. De lo contrario, es muy probable que se le olvide. O simplemente le saque de quicio. 

2. Separa el amor del sexo. Si hay una posibilidad de acostarse contigo, conociéndote 2 horas, la aprovechará. Esto de "Me voy a esperar para ver si eres la mujer de mis sueños" te lo ha creado tu mente imaginativa Disney-afectada. Lo que es sexo, es sexo. Lo que es amor, amor. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

3. Casarse no es la ilusión de su vida. Olvida las palabras de tu madre "Si un hombre te quiere de verdad, deseará casarse contigo". Si un hombre te quiere de verdad y tú tan solo vives con la ilusión de disfrazarte de blanco y te pones muy pesada con el tema, cederá. Para hacerte feliz. Nada más.


4. Sus cumplidos son de verdad.Cuando un hombre te dice "Que preciosa eres", es lo que eres. Y deja de: "¡Nooo, estoy muy gorda!", o aún peor: "Esto se lo dices a todas". ¡Qué cansina e insegura que eres, coño!

5. No acepta un "porque sí" como respuesta. Un hombre no soporta que le toques las pelotas con las chorradas. Es práctico. Y lógico. Todo tiene que tener un sentido común. Un "porque sí" no vale. Aunque le repitas: "Baja la tapa del váter" diez veces al día, es probable que la próxima vez no lo hará. Y además te tomará por "tocapelotas" ¿Acaso la casa se va a caer si no lo hace? Ahora sí, si le explicas que podría ser la razón de ahogo de vuestro periquito, nunca más la dejará abierta. Así de fácil.

6. Le importa tu orgasmo. Si un hombre no ha tenido un orgasmo en la cama, no es una catástrofe. A pesar de que pienses lo contrario. Le importará mucho más que no lo hayas tenido tú. Una verdadera patada para su ego.

7. Si le interesas, te lo hará saber. Si un hombre al que acabas de conocer te dijo que te llamaría y no lo hizo, no le pasó nada. Sigue vivo. Simplemente no le interesas. Y deja de tonterías.

8. Una fiesta de chicos, es una fiesta de chicos
Cuando un hombre decide ir de marcha con sus amigos en plan "chicos", no esperes que te invite. ¿Qué parte de "fiesta de chicos" no has entendido?

9. Tu "hembrismo" le agota. Les "ponen" las mujeres autosuficientes. Al menos a los hombres con "egos" sanos, sí. Pero no te pases. "Feminismo" se creó para conseguir la igualdad, no para ser superior a un hombre. Esto ya es "hembrismo". Relájate de vez en cuando y deja que te cuide. A él también le gusta sentirse útil. ¿Sabes?


10. Un amigo es un amigo. 
Así de fácil. A tí te acaba de conocer y su amigo es ... su amigo. Puedes ser requetestupenda, pero no conseguirás que se peleen por una tía. Incluso por una tía tan maravillosa como tú.



Autoestima

Nada recuerda mejor a una chica quien es y lo que vale que unos buenos tacones
Olemos a alcohol y a fracaso por no saber diferenciar entre besos y vasos, entre sexo y abrazos. 



http://www.youtube.com/watch?v=BKVLx6X3vW4

martes, 4 de septiembre de 2012

Posdata: te quiero

Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.




& decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero

El diario de Noah

Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así se. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.


sábado, 11 de agosto de 2012

Una rosa roja no puede pasar inadvertida en un campo de nieve.
El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo, el pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón, te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.

Perdona si te llamo amor

La única cosa verdaderamente importante, la unica cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida <3

Carolina se enamora

Hoy es uno de esos días que, de verdad, empieza con una sonrisa. ¿Sabes cuando miras en derredor y todo te parece mas bonito: los arboles que te rodean, el cielo o una nube tonta con aire de tener algo que decir?. Pues eso, en pocas palabras, que te sientes en perfecta sintonía con el mundo, tienes lo que se dice un buen feeling... Con el mundo, además.

psico camarero


http://www.youtube.com/watch?v=ZQKVYT6seKQ&feature=related

Mensaje en una botella

A todos los que aman, han amado y amarán. A los barcos que navegan y a los puertos de escala, a mi familia, a todos mis amigos y a los desconocidos: esto es un mensaje y un ruego. El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad: yo he tenido ya lo que todos buscan y solo unos pocos encuentran, la única persona de este mundo que estaba destinada a amar para siempre. Una persona rica de sencillos tesoros, que se hizo a sí misma y que aprendió por su cuenta. Un puerto en el que me siento en casa para siempre y que ningún viento o dificultad lograrán destruir jamás. El ruego es que todo el mundo pueda conocer esa clase de amor y que éste los sane. Si mi ruego es escuchado se desvanecerán para siempre todos los lamentos y las culpas, y se acabarán todos los rencores..

House

He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué.

sheldon cooper

“El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista.” 

miércoles, 27 de junio de 2012

VERANO


- No llevar calcetines. 
- Cómo entran las coca colas en cualquier momento. El frescor que notas que parece calmarte una sed acumulada durante décadas.
- Pintarnos las uñas de los pies de colores equivocados, despintarlas, volverlas a pintar y que no importe. Probar todos los colores.
- La horchata y los polos de horchata.
- Dormir sin manta ni pijama. Bueno, esta semana dan ganas de dormir sin piel también…
- El canto de las chicharras que hace que consultar la previsión meteorológica sea una tontería.
- Las piscinas, duchas y cubos de agua para estar en remojo. Bueno y las mangueras, las fuentes, los lagos, los ríos…
- Desayunar, comer y cenar en una terraza. Nos gusta vivir en las terrazas.
- Como huele el jazmín por las noches.
- Los días largos…


- Las siestas en la jornada intensiva viendo pelis. Y la sensación de tener la cara hinchada por el descanso, aunque te impida sonreír de lado a lado.
- El café con hielo.
- El olor del after sun Ecran que huele a todos los veranos de mi vida.
- Las fiestas en las terrazas.
- Leer libros tontorrones y que te pongan de buen humor.
- La arena de playa en las esquinas del bolso, que siempre es como recuperar un recuerdo.
- Perder el tiempo.
- No tener que pensar qué me pongo, cómo me abrigo o si este vestido combina con esas sandalias. En verano, todo vale.
- Andar descalza.
- Las verbenas que se oyen a lo lejos por la noche. Y los fuegos artificiales que parecen celebrar el verano todos los fines de semana.
- Comer, cenar y desayunar helado de chocolate.


- ¡Las vacaciones!
- Pasar el día en Acuopolis Y, sobre todo, que se nos arruguen los dedos por pasar horas dentro del agua.

domingo, 17 de junio de 2012

Tatuaje.


Me enamoré de él desde el principio. No puedes imaginarte siquiera lo que sentía cuando estaba cerca de él. Tenía que contenerme para no lanzarme a sus brazos, para no acariciarle... era como un fuego que me quemaba por dentro.


lunes, 30 de abril de 2012

La vida es bella


 Ah... me olvidaba decirte que... 
-Dilo.
-... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
-¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

El diario de Noa


-  Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

Chuck & Blair



three words, eight letters, say it’s and i’m yours

tensión sexual no resuelta

Por ti soy capaz de hacer lo más vil, rastrero y miserable; porque el amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros, y si dejas escapar a alguien como yo, te arrepentirás el resto de tu vida, y lo sabes. 

domingo, 29 de abril de 2012

Quiéreme si te atreves

Y ya esta, así es como ganamos la partida, juntos, y felices, y ahí, sepultados bajo el hormigo pudimos compartir nuestro sueño de la infancia, el sueño de un amor sin FIN

domingo, 22 de abril de 2012

Hitch

La vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

perdona si te llamo amor

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.