domingo, 25 de noviembre de 2012

Envuelta en la noche

- Quería irse conmigo a la cama, no por placer, sino por la ventaja política que ganaría -dijo Mircea suavemente.
- No estas hablando en serio. -¿Qué? La tía tenía que haber estado borracha.
- Ha habido muchas durante estos años que han compartido esa perspectiva. Cuando tienes una gran cantidad de poder, siempre están aquellos que piensan que esas cosas son más atractivas que tú.
-Entonces es que son idiotas. -No me pude callar y se escapó.

Mircea se rió de repente, sus ojos estaban radiantes.
-No me has preguntado la respuesta que le dí, dulceatá.
Seguramente me iba a arrepentir de esto, pero tenía que saberlo.
-¿El qué?
Se inclinó y me cogió la mano, se la llevó de manera dramática hasta su pecho.
-Que tú me has embrujado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario