martes, 11 de septiembre de 2012

10 cosas que hay que saber sobre los hombres

1. Necesita despertarse tranquilo. Cuando un hombre acaba de despertarse, acaba de despertarse. Con todo lo que esto incluye. Su mente tarda en reaccionar y necesita su tiempo para incorporarse. Sin estrés. Y si le sueltas lo de "Acuérdate de recoger a la mamá en la estación a las 17.30 e ir a la tintorería" tendrá mucho mejor efecto después del primer café. Comprobado. De lo contrario, es muy probable que se le olvide. O simplemente le saque de quicio. 

2. Separa el amor del sexo. Si hay una posibilidad de acostarse contigo, conociéndote 2 horas, la aprovechará. Esto de "Me voy a esperar para ver si eres la mujer de mis sueños" te lo ha creado tu mente imaginativa Disney-afectada. Lo que es sexo, es sexo. Lo que es amor, amor. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

3. Casarse no es la ilusión de su vida. Olvida las palabras de tu madre "Si un hombre te quiere de verdad, deseará casarse contigo". Si un hombre te quiere de verdad y tú tan solo vives con la ilusión de disfrazarte de blanco y te pones muy pesada con el tema, cederá. Para hacerte feliz. Nada más.


4. Sus cumplidos son de verdad.Cuando un hombre te dice "Que preciosa eres", es lo que eres. Y deja de: "¡Nooo, estoy muy gorda!", o aún peor: "Esto se lo dices a todas". ¡Qué cansina e insegura que eres, coño!

5. No acepta un "porque sí" como respuesta. Un hombre no soporta que le toques las pelotas con las chorradas. Es práctico. Y lógico. Todo tiene que tener un sentido común. Un "porque sí" no vale. Aunque le repitas: "Baja la tapa del váter" diez veces al día, es probable que la próxima vez no lo hará. Y además te tomará por "tocapelotas" ¿Acaso la casa se va a caer si no lo hace? Ahora sí, si le explicas que podría ser la razón de ahogo de vuestro periquito, nunca más la dejará abierta. Así de fácil.

6. Le importa tu orgasmo. Si un hombre no ha tenido un orgasmo en la cama, no es una catástrofe. A pesar de que pienses lo contrario. Le importará mucho más que no lo hayas tenido tú. Una verdadera patada para su ego.

7. Si le interesas, te lo hará saber. Si un hombre al que acabas de conocer te dijo que te llamaría y no lo hizo, no le pasó nada. Sigue vivo. Simplemente no le interesas. Y deja de tonterías.

8. Una fiesta de chicos, es una fiesta de chicos
Cuando un hombre decide ir de marcha con sus amigos en plan "chicos", no esperes que te invite. ¿Qué parte de "fiesta de chicos" no has entendido?

9. Tu "hembrismo" le agota. Les "ponen" las mujeres autosuficientes. Al menos a los hombres con "egos" sanos, sí. Pero no te pases. "Feminismo" se creó para conseguir la igualdad, no para ser superior a un hombre. Esto ya es "hembrismo". Relájate de vez en cuando y deja que te cuide. A él también le gusta sentirse útil. ¿Sabes?


10. Un amigo es un amigo. 
Así de fácil. A tí te acaba de conocer y su amigo es ... su amigo. Puedes ser requetestupenda, pero no conseguirás que se peleen por una tía. Incluso por una tía tan maravillosa como tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario