martes, 23 de octubre de 2012

Hoy me he dado cuenta de que todas esas personas que un día me hicieron sentir mal, triste, incomprendida,  todas aquellas que yo consideraba perfectas, hoy no son más que fracasadas, quizás no en sus estudios, pero si en su persona, son alcohólicas,  fumadoras, no tienen control sobre si mismas, tienen mono de emociones de más fiestas de más alcohol de más tabaco, de no acordarse de nada de la noche anterior, de siempre más.

Quizás me haya vuelto una aburrida por no seguir a la sociedad de hoy en día  por no emborracharme cada vez que salgo o por ni siquiera saber fumar, pero me gusta eso, me gusta ser diferente, la chica buena, la adicta a las compras, la que comente locuras estando cuerda, la que se acuerda de todo la que hizo la noche anterior, y la que se gasta el dinero solo en ropa. Me siento bien siendo así, no necesito más.

No necesito necesito una botella de ron para sentirme bien, para eso ya están unos buenos tacones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario