viernes, 20 de abril de 2012

Myman

Mi Super Chico, él que me planea viajes hasta el fin del mundo, él que me da abrazos cuando le agobio porque estoy agobiada, él que me saca de casa cuando estoy aburrida y hace que comer patatas y beber fanta de naranja sea lo mejor del mundo. El chico con él que me gustaría acostarme todas las noches y despertar cada mañana con su sonrisa y su forma de hacerme cosquillas, él que es único haciendo que todos los problemas y días malos solo sean solo tonterías. Él que dice que para todo hay una buena solución. Al que le da igual todo con pasar un rato conmigo, y que odia mis caprichos de niña pequeña, pero que le encanta ver cuando me ilusiono por cualquier cosa. Él que pasa del MUNDO menos de mí. Al que le gustan los conjuntitos sexys y las tardes de domingo, y ver pelis en el sofá comiendo gominolas.

Mi Super Chico es él que me saca sonrisas cuando nadie más es capaz de sacármelas, pero sobre todo es la persona más alegre y positiva del mundo, y con la que me iría a Madrid, a Albufeira e incluso a China y no me cansaría de él.
εïз

No hay comentarios:

Publicar un comentario