sábado, 11 de febrero de 2012




- No he podido dejar de pensar en ti, y es un problema... paso por delante de tu casa y te llamo. Es como si fuera...
- Yo...
- Si
- Alguien sabio me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, pase lo que pase hará que ocurra
- Es verdad
- Pero cuando me abalance sobre ti, no me pareció que quisieras que ocurriera
- Si, es cierto, pero hay una explicación... tenías razón, me acostumbre tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres y a tener el poder que no supe reconocer cuando me enamoré de una de ellas, no lo sabia...
- A cabo de salir con tu amigo Bill y puede que sea exactamente lo que necesito, sin dramas, llama y hace lo que dice
- También puedo hacerlo
- Pero no lo hiciste. Y esa persona sabia me dijo que yo soy la regla y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar que tengo que dejar de pensar.... que soy la excepción.
- Eres mi exepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario