jueves, 29 de marzo de 2012


Pues a un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón 


lunes, 19 de marzo de 2012


Érase una vez... un chico, un chico embrujado y muy extraño, dicen que había llegado de muy lejos, de muy, muy lejos. Por tierra y por mar... algo tímido y de expresión triste. Pero muy sabio eso sí.

Un buen día, un mágico día se cruzó en mi camino y mientras hablábamos de muchas cosas, de bufones y reyes. Me dijo esto:
“Lo más grande que te puede suceder, es que ames... y seas correspondido”

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses...y entonces un día no precisamente especial cogí mi máquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo...una historia sobre el amor... UN AMOR QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE... FIN.  



Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom, y te quiero. He pasado los últimos tres años trabajando para averiguar quién eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando... Me he roto las costillas dos veces... Pero todo ha valido la pena ahora que te tengo aquí delante y... por fin puedo hablarte... Porque estoy destinado a casarme contigo... Lo supe desde el primer momento cuando te vi en el circo y ahora lo sé aún con mas certeza...

sábado, 10 de marzo de 2012

Amanecer


"Nuestras miradas se entrelazaron durante un momento; sus ojos dorados eran tan profundos que imaginé estar mirando en realidad el mismo centro de su alma"

sábado, 3 de marzo de 2012

Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé ¿Comprendes?
Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura